Dale calor a tu piscina con Cubrisa

¡Qué maravilla tener piscina en casa!Si si… una auténtica maravilla…pero sólo para ciertos meses ¿verdad? Cuando llega el Otoño/Invierno y empieza a refrescar tu piscina se queda solitaria, olvidada, cuasi congelada por el frío. Es una pena.

¡Pero qué digo!Estamos en la era del todo, siempre, cuando quiera, como quiera y donde quiera. Cubrisa es una de las empresas que se encarga de hacer nuestros sueños realidad en cubiertas para piscinas. Ver el frío invierno desde el interior de nuestra caliente piscina es una de las cosas que toda piscina exterior debería permitir. Pero no sólo eso, Cubrisa también se encarga de aclimatar tus salones, porches… con un acristalamiento de calidad avalada por la experiencia que tienen en el sector.

“¡Qué mirador más bonito!”, no es lo mismo tener una ventana con su marco y sus manillas que una buena cristalera que nos permita contemplar el exterior, dar aire a nuestras casas, permitir que la luz se adentre en ella y ya de paso, ¡Ahorrar un poquito de luz! ¡No todo es estética! 🙂

En la web de Cubrisa, se pueden observar todos los productos que ofrecen sobre casos reales. Por un lado disponemos de información sobre cerramientos y por otro la información relativa a cubiertas donde muestran los diez distintos modelos que manejan, con sus correspondientes imágenes de casos reales, proyectos realizados por ellos mismos. ¡Qué sería de las cubiertas sin un buen cerramiento! Cubrisa es experta en unir esos dos conceptos y conseguir un aislamiento elevado en el interior de los lugares que cubramos, consiguiendo elevar la temperatura interior entre 8 y 12 grados.

Además de todo esto, Cubrisa te permite pedir presupuesto sin compromiso a través de la sección Presupuesto. Una manera fácil y rápida de conocer desde casa cuanto te costará la instalación de una cubierta para esa piscina que sólo usas en verano ¡Pudiendo usarla todo el año!

Más información en http://www.cubrisa.es

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: