Historias desde la cripta

Un mensaje para tranquilizar al personal, que no es mucho pero es bueno, que es lo importante.

 Estoy en proceso de migración a un servidor propio, la cosa cuesta y estoy siempre demasiado ocupado como para hacerlo todo del tirón. En principio, cualquier cambio que haga lo notificaré por aquí.

 Mi estado actual:

  1. El servidor corre sin problemas (siempre lo ha hecho)
  2. Tiene algunas pruebas de blog dentro
  3. Me falta editar bien el tema y cerrar las puertas traseras

 Pese a que me gustaría hacerlo sobre Ubuntu, el tiempo es limitado y tenía ya muchas cosas preparadas en XP (No del serverWeb como tal pero si de algo parecido), asi que corre sobre el enemigo hasta nuevo aviso 😉

Supongo que habreis suplido facilmente la falta con otros millones de blogs…¡Que os estoy viendo!

Nada más, que paseis buen verano los que lo tengais 🙂

  1. ¿Y como ha ido la retahíla de exámenes de Junio y Julio?

  2. Pues jodido el tema…tengo un pack pequeño pero gordito. De todas formas era lo esperado. Estoy estudiando ya…y se hace muy duro 🙂
    Tu ya te veo que andas de fiesta todo el día!!Quien pillara unas fiestas sin nada en lo que pensar…

  3. Juan Ángel

    ¿Cambio de servidor? ¡Santa Madonna! Yo no sabía eso… Y vas a registrar igle.com?… Si es que me voy una semanita y la blogosfera se revoluciona xD! Un saludo!!!!

  4. Sí señor, todo el día de fiesta… pero bueno, lo pringué antes, no te pienses ;).

    Uhhh, muy mal eso del cambio de servidor, con lo bien que está todo alojadito el WordPress, con el Blog Surfer a mano para seguir lo que dice la gente que lees …




Responder

