Perdón por la ausencia…WWDC Now!!


Como muchos ya sabeis gracias a mi twitter, estoy de exámenes, y este año son bastante potentes…estoy sufriendo si!
Asi que no tengo mucho tiempo para postear, o bueno…más que tiempo, ganas…que tengo un cansancio mental in-creible [Nótese el tono “niño llorón” en la frase] Aun así, no puedo evitar escribir algo el día de la WWDC (si!ya es el gran día, es la 1:10 1:36)

A unas 18 horas de la conferencia de Steve Jobs (19:00 hora made in Spain) puedo hacer mi apuesta fuerte y creerme esta imagen robada de la WWDC que comparte desde appleismo mi compañero de universidad Asier Martinez (más conocido como binnary) entre otros

Así pues, apuesto fuerte por este “tablet Mac” con unas características que asustan sólo con la transparencia filtrada:

  • 120 GB Flash based drive
  • Intel Code 2 Duo
  • 10″ LED widescreen
  • Programmable LCD keyboard
  • 3G/HDSPA/802.11 n
  • No quiero ni imaginarme el futuro inminente precio…¿Cual es tu apuesta fuerte?Queda poco para que sepamos que he acertado 🙂

    Links relacionados:

  • Manzaneando
  • Applesfera
  • Appleismo
  • Anuncios

    1. 1 La filtración ¿Fake? « …ahora con internet los niños se te educan solos…

      […] No tiene mala pinta. Excepto por el último punto, no se sale de la linea que se viene comentado (¡¡incluso se había hablado de lo de la tienda en Barcelona!!), aunque echo en falta mi apuesta […]

    2. 2 La filtración ¿Fake? - thinkUP

      […] No tiene mala pinta. Excepto por el último punto, no se sale de la linea que se viene comentado (¡¡incluso se había hablado de lo de la tienda en Barcelona!!), aunque echo en falta mi apuesta. […]




    Responder

