…Tasando Macs…

Ahora que ando en búsqueda y captura de un iMac G4, esta web me va ha venir de perlas para cerciorarme de si lo que me piden por el bicho es lógico o un timo…

La web que me/nos ayuda a saber más o menos el valor que tiene cualquier mac en el mercado actualmente se llama “mac2sell” y, la verdad, creo que saca precios razonables…A los que, con una restita en función del estado del bicho se les puede sacar partido.

Espero que os sirva en vuestras futuras compra-ventas 🙂

Link: aquí
Vía: Tengo un Mac

  1. ¿Por qué quieres un G4? Yo tuve uno y no me gustó NADA, es leeeeeeeento. Si acaso un G5 dual… ;-D

  2. Puro vicio mas que nada…me encanta el iMac lamparita desde siempre y lo quiero, quiero y quiero!!!como reliquia y para quitarle currelo al macBook.
    Si alguien se ofrece con un G5 dual con un presupuesto cercano a los 200€ estoy dispuesto 😉




Responder

