Desde Ubuntu, gracias a ScribFire

Vaya día más largo hoy…tenía varias ideas de post, pero me las guardo…:-)

De todas formas, dejaré constancia con esta entrada que por fin me he decido por un editor WYSIWYG. Desde Safari no puedo activar ningún editor de este tipo (o eso creo, aunque la última versión de WordPress se supone que los soporta…) y empiezo a cansarme de manejarme con los tags de html y demás…así que me he armado de valor y me he instalado un plugin para el FireFox, por supuesto en mi PC bien armado con Ubuntu (SI!También tengo PCs…). El plugin en cuestión se llama ScribFire, y además de permitirte un montón de opciones, permite escribir mientras te mueves por distintas webs.

Así que, a partir de ahora, no sólo vereis entradas “made in Mac”, sino también alguna escritas desde el poder de Linux, no porque en Windows no pueda tener el plugin, sino porque desde Windows me aburro…

Link al plugin: aquí

  1. Hombre,

    Yo escribo mis posts desde Ubuntu desde … desde siempre de hecho y lo hice siempre en el modo WYSIWYG (letra arriba letra abajo). Sí que es cierto que durante un tiempo no lo hice porque se desconfiguró mágicamente la opción de editar los posts en formato WYSIWYG, pero una vez restaurado … ¡a tope!

    Y vamos en Mac en principio aparte del IExplorer (que me imagino no utilizarás) siempre tienes el bueno de Firefox ¿no?

  2. Tener al zorro se tiene, pero Safari vuela…asiq desde mac prefiero quedarme sin WYSIWYG y volar un rato 🙂




Responder

