[Video]Deseado iMac G4

Buscando cosillas sobre mi futuro iMac G4 (lo voy a pillar por mis…!!) me he encontrado esta animación, se supone salida de la factoría Pixar, de dicha maravilla:

Por fin creo que puedo imaginarme de donde sacaron los de Pixar el logo de la lamparita para las intros de sus peliculas.

Por cierto, ¡Pedazo de máquina!Cada día me gusta más…

  1. Guillermo Ruiz de Loizaga

    Probando, probando… Sí, creo que ahora se me ha arregado lo del link a mi blog. ¡Muchas gracias por el servicio técnico twitteriano!

    ¡Ah, que no se me olvide! ¿Has visto ese anuncio del iMac G4 en el que un chico lo ve en un escaparate y le hace cosas y el ordenador le responde? Seguro que te gusta, ya me dirás si has conseguido encontrarlo.

    Saludos

  2. Por supuesto!!De hecho anda oculto el link por esta misma entrada… 🙂

    Necesito encontrar un buen precio y alguna garantía del vendedor del buen estado y lo pillo sin duda 🙂 Ya de paso, si te enteras de alguien que venda…aquí me tienes 🙂

  1. 1 ...Tasando Macs... « …ahora con internet los niños se te educan solos…

    […] 27, 2007 in Mac, Apple, Internet Ahora que ando en búsqueda y captura de un iMac G4, esta web me va ha venir de perlas para cerciorarme de si lo que me piden por el […]

  2. 2 …Tasando Macs… - thinkUP

    […] que ando en búsqueda y captura de un iMac G4, esta web me va ha venir de perlas para cerciorarme de si lo que me piden por el […]




Responder

