¿Cómo que en Mac no hay suprimir?

Llevo 6 meses con mi macBook y me entero ahora…

Simplemente pulsando la tecla ‘fn’ y el ‘retroceso’ o ‘borrar’ se invierte el sentido del borrado.
fn+Retroceso
Ya no tendreis que aguantar a los PCeros diciendoos que no hay suprimir…¿Alguien se entera gracias a este post?

  1. Guillermo Ruiz de Loizaga

    ¡A mí también me costó enterarme con el mío! Era un rollo, sobre todo para las aplicaciones gráficas…
    De todas maneras, no me gusta del todo como han distribuido las teclas…

  2. Tomás Andreo José

    yo no encuentro el borrar o suprimir en mi mac, donde está.

  3. PUes basicamente la entrada lo dice:
    pulsa CONJUNTAMENTE fn+Borrar y ya está…

  4. Anna

    jajaja weee, busque en el google “mac suprimir” y encontre esto! gracias! xD es que me traia un poco loca eso de no saberlo hacer! graciaaas

  5. Javier

    Tengo MAC y no se como hacer para borrar lo que busco en el google, cada ves que marco la letra a me aparecent odas las cosas que busque con esa letra, no quiero que nadie sepa lo que busque.

  6. Alejandro Mena

    jaja, yo también puse en google “mac suprimir”

  7. jejeje

    jajaj pues yo puse suprimir mac xD

  8. chica

    Yo lo que quiero hacer es borrar lo que esta a la deracha, como cuando te pones en pc antes de una palabra y pulasas suprimir, que empieza a borrar las letras en sentido inverso, sabe alguien como se hace.

    El primer dia que use mac lo hice con alt borrar o algo asi, pero luego nunca mas lo pude hacer……..

  9. VERGONZOSO

    Creo que este tema debe ser recurrente en los nuevos en mac. Gracias por aclararme la duda y evitarme la verguenza de preguntarle a algun viejo maquero.

  10. lafigatatia

    pues yo he probado de borrar un doc de word que tenia grabado con fin mas la tecla de recotrece que hay en el margen superior derecho y nada de nada.

  11. !HOLA¡

    UN DIA ESTABA TRATANDO DE ENCONTRAR ESTA MISTERIOSA LETRA EN MI NUEVA MACBOOK PRO, PERO ME DI CUENTA QUE NO EXISTIA, USTEDES SABEN EL PROCESO QUE ES PASAR DE WINDOWS A MAC, PERO CON MUCHO ESFUERZO ME DI CUENTA QUE SI SE PUEDE HACER MUCHAS COSAS QUE SE HACEN EN WINDOWS CON EL TECLADO DE LAS MAC´S, ME DEDIQUE A BUSCAR EN LA WEB, PERO ENCONTRE UNO QUE HASTA DECIA QUE ESO ERA COSA WINDOWSERA Y QUE EN MAC NO SE PODIA, CUANDO ME DEDIQUE A ENCONTRAR YO MISMO LA SOLUCION, DESPUES DE ENCONTRARLA ME ACORDE DE ESE POST, RECORDE QUE ERA UN TONTO HEHEHE!!, PERO YO LES TENGO LA SOLUCION ES APRETANDO LA TECLA “FN”, Y RETROCESO Y ESO ES TODO, HEHE QUIEN TENGA ALGUNA OTRA DUDA COMO LA TECLA FIN O INICIO, Y MUCHAS OTRAS, IMPRESION DE PANTALLA ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO ELECTRONICO CHRISTOPHER@WARKZ.COM O PUEDEN ENTRAR A WARKZ.COM Y RECOMENDARLO HEHEHE!! SALE BYE

  12. alf

    gracias! yo tampoco lo sabía 🙂

  13. Fernando

    Super, llevo 2 semanas con mi Macbook y creo que no volvere mas a Windows… dios me escuche y el diablo siga con virus..jajajja

  14. Gracias por el tips, nuevo en MAC
    me parece muy bien que la tecla tenga dos usos, es lo más lógico y no desperdiciar espacio!

  15. wortsep

    excelente gracias… yo tambien puso MAC SUPRIMIR EN GOOGLE 🙂

  16. isa

    a mi me pasa lo mismo que a javier,porque nadie le contesta?

  17. dudley

    Gracias ~! por la valiosa informacion muchos trucos hay en macbook pro y cosas escondidas debajo de teclado que con el tiempo equibocandote sacas cosas que nosabias que podias hacer con tu mac saludos gente del mundoo entero

  18. isa

    vamos a ver ya hombre! que cómo carajo se borra lo que buscas en google por ejemplo, porque no funciona ni con con ctrl ni con fn ni con cmd ni con nada!

  19. Adan

    tengo un problema y nose como chingados eliminar programas k me estan jodiendo en mi escritorio solo kiero kitarlos de ahi ya k nomas no sirven para nada….. porfas que alguien con mucha sabiduria me lo explique paso por paso, si me funciona es pork es un chingon en estas madres!! SALUDOS!!




Responder

