Quizá ahora sea el momento…

…el momento de tirar ese viejo portatil y comprar un macBook (estos de apple me deben algo por la publicidad fijo).

Reciente nueva horneada de procesadores Santa Rosa a 2,16Ghz en los MacBooks que los baja de precio y los aumenta en proceso. Ahora ya no podeis decir que la diferencia de características técnicas y precio hace tender hacia un PC…¿o si?

Actualización del macBook

ACTUALIZADO: Imagen corregida, tanto en la foto como en la Store Española.

  1. Yo en tu lugar compraría ya 🙂

  2. En mi lugar ya compré en cuanto salió el Core 2 Duo 🙂 Disfruto de mi macBook desde hace como 6 meses ya…

  3. Uhm… entonces perfecto :). Yo disfruto de mi iMac hace… apróximadamente unos 6 meses también!

    Un saludo.




Responder

