FlickrVision: Cotilleo 2.0

Ultimamente y gracias a mis últimas adquisiciones me he “enganchado” de nuevo a flickr. La fotografía en sí, me gusta, pero de momento tengo de todo menos tiempo y dinero…2 cosas básicas para todo “foto-aficionado”, asi que me conformo con admirar los trabajos de la gente por el mundo Flickr.
FlickVisionDesde microsiervos, descubro otra de estas aplicaciones web que se estan poniendo de moda: FlickrVision. Al puro estilo TwitterVision, donde puedes ver los twits en “tiempo real” que publicamos los twitters, Flickervision muestra las fotos que se van subiendose al gigante de Flickr. Curioso que el autor de la aplicación sea el mismo (David Troy), la verdad es que mucho no se ha comido el coco a la hora de implementarlo.

YaTá!Algo más para perder unos minutos con la boca abierta delante del monitor.

EDIT: Gracias a Guillermo, descubro la versión en 3D. ¡Gracias por el apunte!

Via: microsiervos

  1. Guillermo Ruiz de Loizaga

    También lo tienes en 3d aquí: http://flickrvision.com/maps/show_3d

  2. Guillermo Ruiz de Loizaga

    Ah, no sé por qué **** WordPress me pone una dirección de blog que no es… Si te quieres pasar, la url es http://giyeruburogu.wordpress.com

    Saludos




Responder

