No aceptes regalos de amigos!

Qué mierda de comienzo gran forma de empezar la semana. Mi insomnio sigue conmigo y con mi desfase horario, lo curioso es que no tengo sueño, pero bueno…la noche a cundido en forma de trabajo, asi que de lo malo malo…

En la oscura noche han surgido momentos de relax, y una de las cosas que más me los han alegrado ha sido este video (No!No es La Pantoja escapando de la carcel a lo Prison Break) de los chicos de qvmt, que los tenía olvidados…un gran referente.

¡Que grandes son estos tipos!

También hablé de ellos aquí, por si te aburres mucho mucho.

  1. Juan Ángel

    xD… Cómo mola!!! Desde luego, hay que ver más de este videocast…

  2. Moraleja: no rechaces un regalo hasta saber en que consiste 🙂




Responder

