Meme: La cita “ferpecta”

Vamonos con un meme sobre mi cita ferpecta, pero primero: [mode geek ON]

– La música: Para amenizar, algo de la monja enana y de segundo un cover del Reno Renardo de la, ahora “señorita portada”, Paulina Rubio.
– El lugar: Y yo viajando sin saber que el sitio ideal existía: Las tierras de Pordor
– El ambiente: Entre turbinas de ventiladores, con el suave ronroneo que producen todas esas fuentes recien “limpi’as” de paja y polvo.
– El momento: Justo antes de entregar un proyecto importante, sin prisa pero sin pausa.

[mode Geek OFF]

Gracias a iJuan por el meme, se agradece el recuerdo y además me obliga a actualizar, que falta me hace ultimamente.

El suplicio se lo paso a…por la mañana lo pienso 😉

EDIT: Y tras pensarlo más de una noche, para Patrick Ryan

  1. Juan Ángel

    Que cita más rara xD. Desde luego muy geek (y ya que estamos friki ^^). Gracias por hacer el meme.

    Estuve viendo las fotos que tienes en Flickr, y son todas muy bonitas. Pero ya me dirás tú, veo unas excepcionales -puf, que palabreja- fotos hechas desde un avión, ahí sabe Dios a que alturas, sigo con unas de los Picos de eEuropa y/o otros paisajes tranquilos de montaña y mar, y me encuentro con… (tensión) un MacBook blanco… Casi me da algo xD.

    Un saludo y postea más ¿eh?

  2. Uhmmm … veamos,

    Música: Where the streets have no name, de U2.
    Lugar: en cualquier punto de la costa oeste de Irlanda
    Momento: cuando el sol se está escondiendo como una inmensa pelota naranja en el mar
    Ambiente: un dia un tanto gris …

  3. Y si te paso el meme??Asi lo publicas en el blog de la conquista 😉 Ale!Meme para el señor Patrick Ryan…si quieres un copy&paste y directo al blog 🙂

  4. Recojo el guante, en cuanto regrese de Mad 🙂

  5. Clarita

    Vaya caca de cita…

  6. Jajaja!Si por lo menos he logrado que comentes..suficiente, lectora pasiva! 😉

  1. 1 Meme de la cita ferpecta « Wunala Dreaming

    […] Castañas, Rubias, Morenas, Leisure — Patrick Ryan @ 7:42 Recogiendo el guante que me lanza Igle. Total que se trata de enumerar los elementos que juntos harían la cita perfecta, música, lugar, […]




Responder

