Más invitaciones para Joost

Esto ya viene siendo una entrada habitual del blog.

Parece que los chicos de Joost siguen currando mucho y muy bien. Si algo les beneficia (aparte de los contratos de publicidad) es que la gente use sus servicios…y bueno…han vuelto a repartir invitaciones. Se escuchaban rumores de que hoy sería el día del lanzamiento, no he investigado mucho, pero creo que de momento no han movido ficha, asi que todavía estas a tiempo de ser beta-Tester.

Todas las que he repartido en anteriores entradas se habrán difundido por la red y con la lógica en cadena se habrán extendido en un árbol inmenso. Ahora toca de nuevo.

Tengo 5 invitaciones que serán para los 5 primeros comentarios que respondan a una simple pregunta:
¿Qué te sugiere “Apple”?
Puedes referirte a la empresa en sí, lo que te sugiere la empresa, los ordenadores…por supuesto, no hay respuesta válida. Sólo necesito opiniones.

Repito que sólo tengo 5, los que lleguen más tarde o los que no respondan a la pregunta no recibirán la suya, lo siento…así funciona el tema 😉

  1. Buenas. Tengo muchas ganas de probar el servicio de Joost porque creo que va a ser un bombazo, así pues me animo a responder a tu pregunta. Soy un estudiante de informática, por si te interesa el perfil de quien da su opinión:

    Apple ofrece servicios estables, robustos y, tal vez por lo que más se diferencian, con clase, con un diseño diferenciado y fácilmente distinguible. Cuando Apple construye hardware o crea un sistema software deja su impronta de manera obvia y realmente ésta me gusta mucho. Utilizo suyo, por ejemplo, habitualmente el iTunes el cual creo que es el mejor reproductor-biblioteca que existe para Windows/Mac OS. El único programa que rivaliza con él, en base a mis conocimientos, es Amarok, reproductor de GNU/Linux. Sin embargo no pienso, al menos de momento, comprarme nunca un ordenador suyo, porque opino que son bastantes caros sin ofrecer por ello tampoco un gran servicio. Además y es lo que más me disgusta, como ellos controlan todo el hardware, ahora supongo que estará cambiando por la inclusión de microprocesadores Intel, todo lo que compras es de ellos, no tienes mucho donde elegir y por eso te pueden pedir lo que quieran. Así es cierto que ofrecen un paquete como diseñado por un sólo artista pero creo que esto es negativo en el mundo de la informática, donde miles de diferentes módulos se han de ensamblar pues es imposible abarcarlos todos por una sola compañía. A mí me gusta usar arquitecturas PC simples y baratos con GNU/Linux.

    Tal es mi opinión. Estaría encantado que me ofrecieras una invitación para Joost. Mi email ya lo tienes, . Muchas gracias.

  2. Apple: tentación, pecado 🙂

    Pero vamo, creo que no necesito invitación para Joost 😉

  3. Mad

    Pues Apple me sugiere innovacion. Innova en cada cosa q saca, ya sea el Ipod o el Iphone q saldra proximamente, por poner algun ejemplo.

  4. Juan Ángel

    Oye, el primero se lo tiene merecido. Vaya parrafada… Anda, dime donde demonios las has conseguido, porque tengo a unas diez personas ansiosas de invitaciones… ¿Hay nueva beta? Porque es que no me mandaron ningún mail como la otra vez (Espero que no las hayas obtenido de ninguna mafia rusa ¬¬) xD

  5. Santiago

    Buenas, yo también estoy deseando probar el servicio de joost. Pero como preguntabas sobre Apple te responderé. Para mi Apple es la rebeldía de la informática, representa las ideas frescas que Microsoft no quiere darnos. Es la innovación alternativa.

    Un saludo 😉

  6. Gestiones pertinentes realizadas..Rápido que queda 1…o quizá queden 2.

    Gracias por las opiniones a todos, se agradece la colaboración. Si teneis cualquier problema con las invitaciones comentad por aquí.

    Por zierto iJuan, te mando un mail con el telefono de los rusos que me han mandado las invitaciones, sólo me pidieron a cambio que les pasara una maleta sospechosa en una frontera…que majos los chicos 😉 y no…de momento no hay nueva Beta, aunque como comento, probablemente la versión final esté al caer.

  7. Juan Ángel

    Gracias por decirme como mandarlas, pero es que ya las había mandado todas. Por eso decía que si había una nueva beta, porque lo que hicieron la última vez fue dar otras 5 invitaciones con ella. Al menos llamé a los rusos. Dijeron que ya hablarían de que detallín les tenía que dar a cambio… (Y por cierto, vaya frasecita que tienes puesta bajo el título, picarón)

  8. Ros

    Espero estar a tiempo aún…

    Estoy interesado en una de las invitaciones (victores11@gmail.com) y para ello, allá va mi respuesta:

    Apple me sugiere respeto, no se tal vez podría ser por el arcoiris del logo, pero es lo que me sugiere.

    😉

  9. luis

    Saludos, Me gustaria probar el servicio de Joost, ¿podriais mandarme una invitacion?
    Gracias anticipadas.




Responder

