Nuevas invitaciones para Joost

La versión 0.9 para Windows ya está disponible, con nuevos canales, corrección de bugs, mejoras en widgets, avisos y usabilidad…

Pero, qué os voy a contar de Joost, si lo que realmente necesitais es poder probarlo,no?? Pues bueno, Ya no quedan invitaciones tengo 4 nuevas invitaciones, pero como se que esto causa furor y estupor y mucho acaparamiento necesito algo a cambio, nada del otro mundo,e??

Se llevarán la invitación los 4 primeros que pongan el link, repito, el link a una foto de una tele rota, rota por alguien, que este rota de por si…o lo que sea, asi en entradas futuras podré mostrar mi repulsa hacia la tele actual y ya de paso ensalzar un poco más Joost (Yuust bien pronunicado…) La foto no podrá estar repetida, y recordar cuando pongais el comentario, poned un mail correcto, no hace falta que lo pongais en el propio comentario, sino en el TextBOX del mail.

Bueno..pues nada, corred “que se me van de las manos chico..que se me van de las manos”

PD: Espero no molestar por pedir esto, como ya digo, no creo que sea nada del otro mundo y mas que nada es para evitar lo que me paso en anteriores regalos, que ni siquiera se leía lo que ponía 🙂 y aun así las regalé…

  1. rojgeorge

    Es triste pedir pero más triste es robar…

    Por amor de Dios, una invitación, por favor..

    rojgeorge@msn.com

  2. Mi querer una!! 😀

    Una destrozada

    Y aquí una rota por culpa de la Wii…

    Tengo ganas de probar Joost, a ver que opinas del invento.

  3. Madre mia, mira que hay teles rotas en el mundo y coincido con rojgeorge… 🙂

    Otra

  4. Yo también quiero probar!!

    no se si te vale esta! A mi me ha echo gracia

    Gracias!

  5. PablosckY

    a mi me gustan las rotas por la wii

    haber si queda para mi alguna ^^

  6. Juan Ángel

    Ya ves, tienes que pedir una foto para que la gente se ponga en acción, no como con las otras invitaciones ^^.

  7. Muchas gracias! Ya estoy Joosteando 😉

  8. Sami Chaudhary

    Can you please do me a favour and send me invition for the joost?
    thank you

  9. vanesa

    Queria pedir una invitacion vanmar17@gmail.com

  10. ronny255

    hola. yo no tengo un link de una tele rota pero te la puedo describir. es una peaso telefunken cruz del sur, que estaba más quemá que las maracas de machínn y con más años que un saco de calendarios y la tiré por la ventana de un cuarto piso. Pa verla. un botón por allí, una pantalla hecha asco. en fin… un cuadro.

    A ver si así me regalan una invitación coone.
    dyjeanmalu@orange.es

  11. Jackerr

    A mí me gustaría también que me pasaseis una invitación para Joost, parece una buena iniciativa.

    Os adjunto mi correo.

    juanmava1enator@gmail.com

  12. huginho20

    Por favor llevo mas de 2 meses esperando una invitacion para joost, algun alma caritativa please, huginho20@gmail.com Gracias

  13. borja

    me gustaria tener una invitacion por favor

  14. NOTA PARA NAVEGANTES: No quedan invitaciones como bien dice la entrada. Os aseguro que en cuanto tenga más invitaciones disponibles abriré una nueva entrada…Si quereis pedirlas por aquí…pues bien…pero que sepais que no vais a recibirla, mas que nada por que no me quedan, en cuanto tenga abriré nueva entrada e el blog, asi que…estad atentos 😉

  15. leandrico

    me gustaría recibir una invitación para joost.. ya sabrán todos que es difícil de conseguirla y por esa misma razón tenemos que ayudarnos unos a los otros.. saludos!!

  16. balac

    YO QUIERO UNA INVITACION DESESPERADAMENTE

  17. Alberto

    Me encantaría que alguién puediera brindarme una invitación para poder disfrutar de esta genial forma de ver la tv. Muchisimas gracias. alberto.donostia@gmail.com




Responder

