Desilusión con la PS3…

De pura casualidad me he encontrado que en “el corte de ingles“(no necesitan publicidad) tenían ya preparaditas una cantidad inhumana de PS3…y como no!Tenían una colocadita para jugar con el típico disco Demo dentro que da pocas posibilidades…pero sirve para una prueba rápida 😉

Tras la prueba, me he quedado con una sensación bastante desilusionante, creo que el mando que he manejado era el SixAxis con el sensor de movimiento, pero nose si debía activar algo o qué, pero no detectaba nada…Me he fijado que han cambiando los R/L 2, y los han colocado a modo gatillo (una burda imitación de la N64, según una que yo me sé…)

La desilusión no viene por esto…ni si quiera por gráficos ni jugabilidad…la verdad, respecto a estos temas, me parece “más de lo mismo” aunque tiene unos graficazos, eso no hay quien se lo quite…Lo que realmente me ha chocado es su tamaño, es una brutalidad, un trocomocho inmenso que nose donde lo va a meter la gente, supera con creces a la monisima Wii, vamos que probablemente en volumen sea el doble…y la verdad eso me ha desilusionado un poquillo…no la veo nada estética, y con como estoy ahora con la “moda mac” 🙂 se aleja mucho de mis intenciones…

¿Alguien más la ha probado?¿No os parece un bicho demasiado grande?

Las fotos de los hechos en el salto…
Play Station 3 invernando…
Yo jugando a la PS3

  1. Pues a mí lo que me desilusiona es el precio … 600 €urazos, ¡demasié!

  2. Mas luego paga los juegos…muchos chips tienen que salir y muy bien tienen que funcionar para que decida plantearme comprarla…que lo veo chungo…

  3. chorizo211

    porque no mec hupan bien la poronga la re cajeta de sus viejas chotas

  4. jajaja…estos “HOYGAN” son el mayor virus de la red!!!
    “La poronga”, me la apunto.

  5. Juan Ángel

    Ey! Qué tal? Oye, postea algo, hombre, que la blogosfera está más seca… Un saludo! (Perdona el offtopic)

  6. neokeit

    desilusion dices,creo que te equivocas, yo la tengo y es lo mejor que existe en le mundo, en lo referente al sensor de movimiento, hay que activarlo como se activava antes la vibracion es decir en el menu del juego, y lo del tamaño es normal que sea grande por que la wii es mas pequeña pero no pose lector de 4 tipos de targeta, puertos usb, disco duro, lector de Blu-Ray (este es un pelin mas grande que el de DVD, creo), y un procesador y targeta graficas mas potentes que ocupasn mas. Otra de las cosas que tiene la wii es que la fuente de alimentacion es externa y esta ocupa un huevo y la ps3 es interna (como pasaba en ps2 y game cube, que una la tenia interna y la otra no). por ultimo decir que la ps3 no es mucho mas grande que la ps2, eso si es bastante mas pesada. pero por el peso o el tamaño decir que es una desilusion es hablar por hablar

  7. La verdad es que está claro que es un buen bicho, no lo niego…
    Si observas la fecha de la entrada, verás que es de un día antes de que saliera oficialmente y basicamente son mis impresiones del momento.
    Simplemente me la imaginaba más pequeña, y me esperaba que hubieran tenido algo de visión de marketing y hubieran puesto un juego más espectacular que el formula1, que lo tengo trayadisimo de la PS2 y aunque cambie en tema gráfico sigue siendo exactamente la misma idea de juego…quizá es el punto que critiqué en su día.
    NO niego que sea un buen bicho, que lo es…otra cosa es la originalidad.
    Gracias por tu comment! 🙂




Responder

