Invitaciones para Joost

Nose si sabreis lo que es Joost, es un servicio que tengo pendiente de prueba en Mac y del cual soy “beta-tester” desde su versión beta, valga la redundancia, “The Venice Project”, aunque esta anterior, la tuve que probar desde su única plataforma, Windows.

Ahora, con versiones para Mac OS y Windows, Joost se está popularizando muchísimo, y tiende a ser el sistema más estable para televisión P2P en la red.

Asi que, bueno…tengo dos invitaciones para probarlo pendientes por aquí que caducan el 22 de Marzo.ya se terminaron las invitaciones que tenía 😉

Los dos primero que dejen un comentario con su interes por Joost y su mail y comentando algo sobre su experiencia en este blog :-)…pues para ellos las invitaciones.
Importante: Dejad un mail correcto!!!

PD: En cuanto tenga tiempo y una conexión decente (en proceso) probaré y vendré con alguna review.

  1. cansbe

    can I have a Joost invitation.
    Thanks

  2. Zio

    Tnx, my email is [editado]

  3. numberone

    Tnx for a Joost invitation

  4. Hombre..yo pedía también una opinión del blog o algo asi…pero bueno…si no hay más peticiones con algo que aportar, se las daré a los dos primeros “Teneis hasta mañana para comentar y así elijo”
    🙂
    Siento no poder repartir más, pero es lo que tengo.

    Por zierto, lo he estado probando en Mac y una gozada…ahora voy con el Vista :-S

  5. Juan Ángel

    ¿La puedo tener todavía? No se por qué dejé mirar este post para tan tarde. Bueno, pues que me gustaría probar Joost en XP para ver qué tal va, y es que los screenshots que vi en la web son alentadores.

    Llevo visitando tu blog desde el post ese de “¿No encuentras la página?”, y te tengo en Netvibes. También me hizo gracia lo de Pikachu ^^… Lo hice con mi blog, y… me sentí bastante friki.

    Mi mail es [editado]. Muchas gracias por adelantado!!!!

  6. Juan Ángel

    Primero: ¡Gracias!
    Segundo: ¡Uao! No está nada mal esto… los documentales de National Geographic prometen…
    Tercero: Pa mi que los comentarios anteriores eran spam…

  7. Marcos

    Quisiera tener una invitacion Joost, podria alguien enviarmela por favor? se lo agradeceria muchisimo ya que tengo muchas ganas de ver television en linea.

  8. Dopon

    Muy Buenas , desearia conocer las ventajas de joost.com y si e sposible hacer testings bajo Win si e sposible , si no al menos tene runa invitacion para disfrutar de este programa

  9. corpcd

    A ver si hay suerte…

    -Oye Juan, ¿por qué estas todo arañado, amoratado, y cansado?
    -Es que vengo de enterrar a mi suegra…
    -¡Cuanto lo siento!… pero ¿por qué estás todo golpeado?, ¿qué te pasó?
    -Es que no se dejaba enterrar…

    corp

  10. Lo siento, de momento no quedan más invitaciones.
    Estad atentos porque en cuanto vuelva a tener las volveré a regalar sin dudarlo…

  11. yo

    epa yo tb quiero invitaciones y no encuentro x ningun lado, aish a todo el mundo le ha dado x tener joost, bueno dejo mi meil, si algun iluminado q haya recibido las invitaciones quiere seguir la cadena y enviarme alguna se lo agradeceria muxo.
    enga gente gracias x todo..mi meil:

    vladiyodi@yahoo.es

  12. Christian

    Una invitación para un exleproso,,,,, gracias.

    ctaconet(arroba)gmail(punto)com

  13. ospi

    ahh porfa si alguien tiene invitaciones mandeme una, le agradeceria!!!!!!!!!

  14. LUIS

    BUSCO INVITACION PARA JOOST, SI ALGUIEN SE APIADA PORFAA. ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS MI MAIL ES NINIOSVIOLENTOS ARROBA GMAIL PUNTO COM

  15. murtiuso

    muy buenas.
    alguien me da por favor una invitacion del joost este.
    gracias
    murtiuso@gmail.com

  16. liteynavarro

    Busco una invitación para probar Joost: lite78@gmail.com
    Gracias!

  17. EDDIE

    I’d like to have a joost invitation
    Me gustaria que me mandaran una invitacion para el joost
    email: chevy_mustang@hotmail.com

    Y a cambio un chiste:
    Dos tomates en una herreria cargando un yunke, uno se resvala y el yunke aplasta al otro tomate. El tomate asustado dice ”Ke-het-chop”!!!

    Or in english:
    A man got pulled over by a cop because he was weaving in and out of the lanes. The cop got out of his car and asked the driver to blow in a breath-analyzer tube to check his alcohol level.
    “Oh, no,” the driver said. “I can’t do that. If I do that, I’ll have an asthma attack and die.”
    “OK,” said the officer, “let’s go down to the station and you can pee in a cup to check your alcohol level.”
    “Oh, no, I can’t do that. I’m a diabetic and if I pee my blood sugar level will go down so low that I might die.”
    “Fine then. Let’s go to the station and take a blood test to check your alcohol level.”
    “Oh, no, I can’t do that. I’m a hemophiliac and I’ll never stop bleeding if you draw my blood.
    “All right then, just step outside your car and walk this white line for me.”
    “Oh, no, I can’t do that.”
    “Why not?”
    “Because I’m drunk.”

    enjoy

  18. Edu

    hola que tal!

    Busco una invitacion para joost, podeis enviarmen una por favor?

    edurhmix@mixmail.com

  19. German

    Can I have a Joost invitation please??

  20. Arkero

    Hola, alguien tiene alguna invitación para poder probarlo?
    Lo he visto en algunos sitios y tiene buena pinta.

    A ver si alguien me puede enviar alguna invitacion.
    I want an joost invitation! 😛

    arkero@hotmail.com

  21. lpardo

    quiero ver cual es la diferenia con lo ya existente
    atte.lpardo

  22. Ainhoa

    Hola,
    agradeceria mucho que alguien me pueda facilitar una invitación para joost.
    Muchas gracias

  23. Poncho Vera

    Por favor una invitación… te estaría muy agradecido… por fa por fa por fa!!!!!!!! jajaja… saludos

    ponchovera@ g m a i l.com
    =)

  24. Yamel

    Vean en [Editado el spam]

  25. 5n4k3

    Hola, queda alguna invitacion para mi?? Muchas Gracias

    Sergio

    s_iriarte@hotmail.com

  26. Oye Amigaso, me gustaria entrar al Joost, no tienes una invitacion que me regales. Esta padre tu Blog.

    Saludos Gracias por la molestia.

  27. juan

    espero una invitacion para hacerte un mejor comentario sobre el joost

  28. hansipip

    can you invite me please? thanks

  29. Rafael Herrero

    Para serte sincero no he mirado demasiado este blog, en realidad lo he hallado por Google buscando invitación para Joost. Creo que es mejor decírtelo llanamente que pelotillear hablando de lo maravilloso que es algo que no he visto.
    Si alguien me puede mandar uan invitación se lo agradeceré mucho.
    Mi correo es rafaelherrero_1(arroba)hotmail(punto)com
    Gracias.

  30. Lucho

    hola laguien seria tan bueno de enviarme una invitacion para poder probar el programa? gracias!!

  31. zavala

    solo puedo agradecerte de antemano y te agradeceria una invitacion a joost
    gracias

  1. 1 Joost ya se anuncia « …ahora con internet los niños se te educan solos…

    […] no entendia lo que era el antiguo “The Venice Project” (Ahora Joost) del cual repartí mis últimas invitaciones hace poco por aquí este anuncion le sacará de dudas: ¿Lo has usado ya?¿Te parece alternativa a […]

  2. 2 4 deliciosas invitaciones para Joost « iJuan, mi rincón de la i-maginación…

    […] aprovecho para agradecer a Igle el que me haya dado la invitación para que ahora sea […]

  3. 3 Joost ya se anuncia | thinkUP

    […] no entendia lo que era el antiguo “The Venice Project” (Ahora Joost) del cual repartí mis últimas invitaciones hace poco, este anuncio le sacará de […]




Responder

