Remontando miPC

Tras la ardua tarea de buscar pieza a pieza todas las necesaias para montar la Refrigeración líquida del PC en condiciones, hoy he conseguido finalizar mi curro…
¡Ya era hora!

Me ha quedado bastante más decente de la que monté hace años…con todos los tubos por fura y demás, ahora he conseguido casi casi un efecto de 0 cables a la vista…y hablando de Vista, lo estoy instalando ahora mismo ya que el XP se queda colgadisimo en arranque y, Ubuntu a muerto no se sabe porqué…

Cuando he vuelto a arrancarlo me he acordado de porqué lo desmonté en un momento de rabia y me decidí a volver a montarle la RL…”¡No arranca!”

Lo que toca: Backupear fotos, cosillas de la uni y demás…lo haré desde mi “en proceso de estreno” Vista ya que a la Knoppix le ha dado por no mostrarme el cursor del ratón (ya es mala suerte). Tras esto veremos a que se refieren con eso del WOW que no haya visto ya…¿quizá un nuevo error similar al de los 34 minutos?Eso sí…la reinstalación del XP está más que clara…

    Responder

