No quiero más Chocolate

Adios LG!Bienvenido Nokia…

Peazo de sorpresa me he llevado, mientras sincroniza mi nuevo Nokia N70, observo mi antiguo LG KG800 (“Chocolate”) y me doy cuenta que realmente he tenido suerte…

Era de esperar, teniendo en cuenta que muchas de las review que se hicieron en su día de este estético LG, eran pagadas a sus creadores con un móvil de regalo…imagino la subjetividad de las mismas. Yo no tengo nada con LG, y la verdad, me apetece ponerles un poco verdes, por la racanería del telefono y la robustez del mismo.

El móvil en si, es muy bonito, si..inegable, pero nada más. La idea del menu táctil, una gran inovación..¿y que más?Incomodidad en su uso, un Bluetooth que deja mucho que desear, incompatible con la mayoría de dispositivos inalámbricos, tanto, que para jugar un poco con él y el macBook tuve que recurrir a un SE T630.

Y a parte de todo esto…el conector de la batería partido en menos de 2 meses…el ingeniero que propuso ese puerto extraño común para el USB y la batería debe estar en su casa dandole a la Maria…totalmente inviable.

Total, que cuando dejó de cargar, directo al RMA, respuesta: “Irreparable”, vuelta al T630 (fiel compañero que nunca queda atrás) y a poner quejas…al final, mi cuenta de puntos llenita y ahora disfruto de un Nokia N70…que para algo llevo siendo fiel a mi compañía desde los años en los que los móviles se regalaban con más saldo de lo que pagabas por ellos 😉

¡¡Qué liberación!!

  1. Además bien sabido es por todos que el Chocolate engorda …
    La verdad es que yo entre mi Sony Ericsson que ya anda pidiendo jubilación y el Nokia de empresa, me quedo con mi Ericsson, en general me parece que está mejor diseñado a nivel de funcionalidad que el Nokia.

  2. A mi también me convencen muchisimo lo SE, estan muy bien pensados y organizados, pero tenía para elegir el K610i (muy buen móvil) y este Nokia. Tenía ganas de un Symbian 😉

  3. Sonia

    Yo me compre uno hace 2 meses y medio, de los cuales se ha pasado en reparación 2 meses. Realmente no he tenido tiempo aun para descubrir sus fallos tecnicos, pero si para descubrir su gran fallo LA ATENCIÓN AL CLIENTE, que me han tenido abandonada sin ponerse en contacto, más de 1 mes. LG no sabe tratar a sus clientes, o mejor dicho los maltrata, y ni tansiquiera te compensa, simplemente te piden disculpas de una forma muy amable, pero pasan de ti toltalmente.
    No pienso comprar ningún producto más de LG y los pocos que tengo, rezo para que no se estropeen




Responder

