Hoy no gasto móvil…

Yo me sumo…

Como habreis leido ya en muchos blogs y como se hará eco Matias en su horario habitual de curiosidades diarias, hoy es el día escogido por la comunidad de usuarios para celebrar el día sin móvil.

¿La causa? Protestar por la subida de precios en el estableciento de llamadas para paliar la “perdida” o más bien “beneficio no obtenido” por las compañías timofónicas de este nuestro país debida a la tarificación obligada por segundos. Como siempre, siendo una iniciativa sin animo ninguno de sacar dinero ni nada por el estilo, me sumaré y procuraré no usar el móvil…
Da sin movil
¿Crees que es posible?

Por zierto, siento no haber estado tan operativo estos días. He estado en Barcelona y mi estado no era el más recomendable, aun así, comentar que tengo unos cuantos manuales, quejas, y sorpresas preparadas por los borradores en fase de perfeccionamiento…no os olvideis de mi!

    Responder

