Pasotismo nacional

Tiene huevos la cosa!Tengo un cabreo que no puedo con él…

Después de acabar examenes el Lunes con un porculismo acentuado por la vagancia de un conjunto de profesores que muestran menos interés en su trabajo que los propios alumnos…Llega el nuevo semestre, cargado de alegrías, ni un día de descanso…y ya estoy con putos trabajos a vueltas de nuevo…trabajos obligatorios que por supuesto cuentan en caso de superar el 5 en el examen y su valor queda devaluado a un 0,5 sobre 10…eso si!de vital importancia…si no superas el 5 en cada trabajo entregado, a una media de 6 prácticas por asignatura más proyectos en cada una…vete olvidandote de presentarte al examen…

Todo esto esta bien, que me metan presión para luego saber llevar situaciones extremas en un trabajo real…¿y que te encuentras?

Continua la historia…

Mientras volvía a casa en el coche (he tenido que llevarlo a la uni porque me ha costado levantarme a las 6:30 para coger 2 buses y llegaba tarde…) puf!mi camino habitual cortado por un camión al fondo que no podia pasar por un “doblefilista continuado”, de estos que dejan el cche en doble fila toda la mañana y por ejemplo se van al gimnasio y cosas de esas que hace la gente con tiempo…

Sin pensarmelo, giro a la izquierda por un camino alternativo, y no avanzo 5 metros y una ambulancia en doble fila impidiendo el paso a otro camion…no hago más que girarme para mirar hacia atráas y ya tenía una fila de coches enorme esperando…¡como para dar marcha atrás!y mira que lo he intentado, pero la tía de atrás ni enterarse, podría haber pasado por encima que hubiera seguido con su mirada mi coche y poco más…

Al final, he tenido que bajarme del coche e indicarle al del camión para que pasara por el estrecho hueco…mientras lo hacía pensaba…”alguien echará una mano”, pero nada más lejos de la realidad. El camión consigue pasar, me agradece el gesto y mi coche vacío, obstruye el tráfico el tiempo que tardo en ir corriendo hacia él…lo curioso es que mientras corría ya estaba oyendo pitidos contra mi coche…¡tiene huevos!

Conclsión: Somos un país de tordos, cada uno va a lo suyo y no se plantea, ya no ayudar, sino simplemente facilitar tareas al resto…me parece tristisma la competitivad existente y ya no sólo eso, cuando la gente llega al puesto deseado, se estanca y comienza a pasar tareas y hacer lo menos posible…joe!si has llegado donde querías,no?¿Porqué razón dejas de hacerlo?

Ahora que se acerca el relanzamiento de la serie “Jericho” me pregunto que pasaría en este país si algo parecido ocurriese, si vieramos una explosión a lo lejos y nos quedaramos incomunicados, cada uno sin su pan de cada día…yo apuesto que no duraríamos ni 2 capítulos.

  1. Vamos un clásico, la gente deja el coche donde mejor le viene, y el resto que se jodan. En una de esas pasando el coche, toque en el retrovisor derecho, a joderse.
    En tu caso con lo del camión, la verdad es que ahí sale mi mala baba concentrada, y si la gente se pone a pitar, ui … que me puedo poner nervioso, y espérate que se me puede calar el coche varias veces. Claro que tampoco es cuestión de putear al pobre Fiestita 😦




Responder

