CallWave te quita 1€ por SMS…yo no me fiaba…

Juas!Que alguien me confirme esto!!!

Segun leo en los comentarios del post donde descubrí callwave, un tal TOPOUT ya ha recibido su factura mensual y cuenta lo siguiente:

esto es un timo, te quitan 1 euro en cada sms enviado q luego se te cobra en la factura del telefono…..asiq no envies sms xq te lo cobran en la factura del telefono fijo. Un saludo

Y justo debajo corrobora:

ei pero enserio q te cobran un euro mas IVA, q lo se yo, q este mes me a venio la factura de 200 euros xq m lie a enviar sms y luego mira lo q pasa….

Ahora más de uno tendrá sudores frios y algo de sensación de mareo…buf…lo siento si es verdad, pero…

Sigue leyendo en el more…

Vaya a saber usted si es un tío aburrido que le apetece inventarse algo…que de esos hay muchos por estos lares, pero me huele que ¡no!…menos mal que yo me hice caso y no mandé ni un solo SMS y mira que me tentó el tema,e??

Total, que si esto es así, CallWave se ha forrado gracias a un rumor…y creo que más de uno se va a llevar un disgusto este mes…
¿Nueva polémica?¿Quien no se leyó la política del software?

PD: No se a ciencia cierta esto que comento, son elucubraciones a partir de un comentario…el resto me lo contais vosotros.

Podeis gritar y pataletear en los comentarios

  1. Nada como saber esperar… y aprender de los errores de los demás.

    Y ése exámen de antenas ??

  2. Siento comunicarte que tu predicción no fue del todo correcta…pero bueno, en esto del mentalismo siempre se tienen fallos,no??Mira la bruja Lola…

    Un pencote como una casa…y en esto como sabrás, siempre puedes meterte en el grupo y decir que “aprobaron solo 18 de 60 y pico…” pero bueno…yo me guardo mis conocimientos para Septiembre 😉

  3. La moneda, la muy cabrona tenía que haber salido cara en vez de cruz. La muy jodía suele acertar bastante …

  4. hoy en dia la gente toma como fuente fidedigna de informacion internet… dios mio… apuesto a q eres uno de los miles de miles de personas q envian los email en cadena para no tener mala suerte o con esperanzas de q aparezca un enano verde (lo digo desde el respeto, no he venido a putear)

    No cobran… no digais estupideces. Dichos rumores estan para q los pringaos desconfien y no pongan nada…

    Cuando instalas el gadget en tu web inicial de google (recuerda q no hace falta estar registrado en google y mucho menos haber dado tus datos personales) te pide 2 datos de configuracion:
    email (me lo invento punto com) y telefono (tb te lo puedes inventar).
    Por lo tanto… si cobrasen q pasa? si pongo vuestro telefono os cobran a vosotros? NI DE COÑA.
    Para q en España se cobre por un servicio asi tienes A LA FUERZA q haber enviado un sms a un numero especial desde el numero del movil q quieres registrar en el servicio o a traves de wap o como sea pero desde el mismo numero. Como aqui evidentemente no sucede eso… NO TE PUEDEN COBRAR.

    Ejemplo practico: tengo tarjeta prepago. no tengo un duro xD y puedo mandar sms…

    Salu2! y visita mi blog si te aburres… si no mejor haz algo productivo en vez de navegar!

  5. Me parece que te equivocas un rato largo…en varias cosas pero no voy a entrar ahí, sólo dos cosas:

    1. Tu conexión a internet va a través de una linea de datos que lleva tu información hacia un ISP que te da acceso y sabe en cada momento quien eres…vease: Número de telefono de casa distinto de factura del movil…

    2. Si tu tomas de fuente fidedigna de información la tele u otro medio populista y amarillento…me abstengo de comentarios (tambien sin ofender, que el ultimo mail en cadena me dijo que si ofendia me explotarian las pelotas 😉 )

    En serio, si has enviado, comprueba tu factura del telefono fijo. Nadie a desconfirmado todavia la noticia, asique…observa la factura y nos comentas, que es mas facil que parlar sin saber 😉

  6. igle con todos mis respetos (no es coña) te digo q el q no tiene idea eres tu

    1 he trabajado para orange bastante tiempo y por tanto SE COMO FUNCIONAN LAS COSAS, cuales son las leyes vigentes y cual es el nivel de inutilidad de los usuarios de servicios premium sms

    2 cualquiera puede ir a un cyber, meterse en google, poner el gadget, el email q quiera y el numero de mvl q quiera (imagina q pongo el tuyo) y comenzar a mandar 1, 10 o 1000 sms si quiere. te cobrarian a ti? evidentemente NO

    3 esta bien claro en el titulo… FREE TEXT MESSAGES. q te encuentres el programa por ahi y tal puede q sea un timo… pero alguien cree q google permitiria que fuera añadido a su web si fuera una estafa? por favor… si realmente cobrasen google ya tendria mas de una y 2 quejas y evidentemente habrian “baneado” el programa.

    4 parece ser q lo empirico es lo unico q vale para algunos asiq alla va:
    Ensayo 1: Tarjeta PREPAGO, SIN SALDO, puedo mandar sms (cuenta configurada con mi numero real).
    Recargo la tarjeta con 5 euros. Accedo a mi detalle de llamadas online tras 1 llamada. Saldo: 5 euros menos impuestos menos la llamada.
    Ensayo 2: contrato de un cliente de orange. configuro la cuenta con su numero. me mando sms a mi. compruebo su factura en la base de datos. NADA DE NADA

    CONCLUSION: evidentemente cuando hablo es pq se y pq puedo comprobarlo y de hecho, lo he hecho. en cambio aqui los q habeis creido la opinion del otro tio ese q no ha aportado mas q 1 comentario tonto y sin base sois vosotros.
    Reto a quien sea a q saque una foto de su facturita con CALLWAVE como empresa q cobra IM PO SI BLE.

    PD: no niego q al tio ese le hayan cobrado servicios premium de sms en su factura… lo q niego es q tenga NADA Q VER con callwave.

    salu2!

  7. No necesito decirte quien soy ni demostrarte que se lo que se por algo…me lo guardo para mi…

    Pero bueno…veo que sigues sin leer los comentarios, y sigues empecinado en que te cobran a traves del numero de movil, cuando EN NINGUN MOMENTO he dicho eso…sino que en caso de cobrarte lo harían en la factura del fijo mediante la identificación de tu numero de conexión a la RTC.

    Evidentemente puedes comprobar como un ciber caparía este servicio, simplemente con el mapeo de puertos de salida de su router evitando que salieran conexiones a través del puerto que utilice el software, que dudo mucho sea un 80.

    REPITO lo que ya he dicho, NADIE ha desconfirmado con una imagen CREIBLE estos datos. Que CallWave incluya en su cabecera “FREE TEXT MESSAGES” te aseguro que no implica que en su política diga lo contrario…prueba a buscar “Free sex” en google…ya veras como todo lo free a veces no lo es.

    Puedes seguir tachandonos de idiotas por no usar este servicio…veremos cuanto spameo recibes en tu terminal en un futuro, en caso de que no recibas la ya mencionada factura..que de momento SOLO tu has dicho que no existe…alegando ejemplos en base a prepagos y no a contratos fijos.

    En serio, hablo desde cierto conocimiento, pero que conste que NI HE LEIDO, NI PIENSO HACERLO, la política (toda esa letrita pequeña) que está en las páginas de CallWave, pero seguro que de ahí sacaría mucha tinta china.

  8. Clarita

    QUE GRANDE ERES IGLE!!!

  9. “REPITO lo que ya he dicho, NADIE ha desconfirmado con una imagen CREIBLE estos datos”

    y yo q creia q era al reves, q alguien dice algo y lo confirma. das por hecho q es cierto lo q decia el TOPOUT ESE

    “sino que en caso de cobrarte lo harían en la factura del fijo mediante la identificación de tu numero de conexión a la RTC”

    el servicio funciona tanto con conexiones de empresas como particulares con redes libres. tanto para adsl como para conexiones por cable. esta comprobado

    “alegando ejemplos en base a prepagos y no a contratos fijos.”
    mentira, puse bien claro q la prueba fue tb realizada con un contrato fijo de telefonia movil y nada, y antes de q repitas lo de q se carga a la linea de telefono fijo, el cliente tenia movil, fijo e internet con orange y NO se le ha cargado nada en ninguno de los 3 servicios.

    CONCLUSION:
    nadie ha probado q te cobren nada.
    yo si he probado q NO lo hacen de forma empirica y un paso mas alla: NI UNA SOLA LLAMADA referida a CALLWAVE en el centro de atencion al cliente de orange en la ultima semana (y te aseguro q no son pocas las llamadas q se cogen al dia…. mas de 100.000).

    PD: sigue pensando q cobran, el Topout os ha vendido la moto y habeis tragado por todos los lados

  10. Simon

    Me he leido todos los comentarios y me ha surgido una duda.
    No tengo telefono fijo, estoy cogiendo la red a mis vecinos de arriba y mi telefono movil es de prepago. Si uso el callwave a mi no me pasara nada en caso de pasarle algo a alguien seria a mis vecinos de arriba, es cierto?
    Estoy en Estados Unidos y los mensajes llegan a España al minuto (esto es solo por dar un poco mas de informacion sobre el servicio).
    Ya me contareis estoy intrigado con todo esto.

    Gracias caballeros.

  11. En el caso de cobrar a alguien seria unicamente a la persona q lo recibe y SOLO en el caso de EEUU y Canada, donde por ley, si q pueden cobrar sms a la persona q los recibe.

    En el caso de España es ilegal. Por lo tanto, ni tu vecino ni el destinatario de la persona q lo recibe seran facturados. Otra cosa seria que alguien te enviara a ti sms estando tu en EEUU…

    salu2!

  12. Igle… ya no dices nada? un “vale, no cobraban, ahora se ha acabado el chollo y yo no lo aproveche” estaria bien.

    salu2!

  13. Jajaja!Bueno..la verdad que tenias razón, pero tu también debes admitir que mis fundamentos son totalmente aceptables y posibles.
    Si hubiera pasado, esa hubiera sido la explicación seguro.

    De todas formas, no pierdo el culo por mandar unos cuantos sms, hace tiempo que se me pasó esa fiebre…y total para lo que me cuestan ni me arriesgo a ser objeto de publicidad en futuras campañas.

    Contento???Es que se me había olvidao que existías 😉

  14. TsUNaMi

    A ver….!!

    CLARO K PUEDEN COBRARTE!!!

    Pues para darte de alta al servicio t piden 3 cosas,.. y entre ellas estas 2:

    Telefono movil
    eMAil

    El email lo puedes poner mal,.. pero el telefono no,.. pues ahi te tienen k mandar el codigo de verificacion k luego tendras k poner para dar de alta al servicio.

    Y al poner el codigo de verificacion k t han mandado, das por verificado k tu eres el titular de tal nuemro de telefono,.. ya k reciviste el codigo, jejeje

    O sea,.. k puedes estar dandote de alta claramente a un servicio,.. k bien podrian ser 1 euro mensage.

    Que conste k yo me di de alta antes de leer todo esto,. y seguramente m de de baja al servicio CALLWAVE.

  15. Bueno…por lo menos alguien me da un poco de razón,eso si!creo que el servicio ha cambiado hace algun tiempo.En unos inicios era gratuito, pero las compañias de nuestro señor país son capaces de censurar a cualquiera con tal de que no les quites un pequeño hueco de sus servidores gratis..asiq CallWave tuvo que empezar a cobrar.

  16. … en ambos casos el mail y el telefono tienen que ser reales, ya que hay te mandan los codigos de activacion, y eso de que cobran es un sandez, sino que me enseñen un estracto de esa factura en la que cobraron 200 euros ( si es asi te jodes TOPOUT ), por otro lado en caso de que te cobrasen los SMS por el telefono fijo asociado como bien dices a una ISP eso si que me cuadra y podrian metertela doblada en ese sentido, pero como usuario de callwave os puedeo asegurar en mi caso que NO ME HAN COBRADO NI UN DURO, y si me mandan un mensaje al mail reclamando algunos $ ya puede venir el GOBIERNO FEDERAL a buscarme, PQ la llevan clara esto YANKEES HIJOS DEPUTA…

    un saludo tron.




Responder

