¡Asia-Team sigue vivo!

Parece que alguien quiere “verles cerrados”, no entiendo ese ansia de la gente por cerrar las cosas sin tener conocimiento…

La verdad que no soy un usuario activo del foro de la famosa web-foro de subtitulos asia-team, pero si que usaba la web para conseguir subtitulos y poder entender algo mejor las series americanas a las que tan enganchado estoy 😉

El caso es que desde hace algunos días el server parece caido, pero no se trata más que por mera reconstrucción de la página…según he encontrado rebuscando por ahí, debido a la gran afluencia de usuarios que habían tenido tras el “reinicio” de las series en EEUU, han sufrido fallos en el server y estan actualizando.

Asi que no os preocupeis, tenemos asia-team para rato (o eso espero), me niego a aprender más ingles!! 😉 quiero subtitulos!!

PD: Si alguien sabe algun tipo de fecha, información o lo que sea referente a asia-team, que se sienta totalmente libre de poner un comentario con ello, lo agradeceré tanto yo como el resto de gente que acceda a la new.

EDITO: Por si alguien necesita algun subtitulo de algun capitulo atrasado, pues puede mirar por aquí. No está ctualizado, pero algo es algo… De todas formas, eso demuestra que el dominio sigue vivo “en sus tripas”,no?

Pronto hablaré de tusseries.com, fue la primera página de donde conseguía subtitulos, luego por la ansiedad de ver los capitulos el día que salen me pasé a Asia-team, pero ahí teneis todo lo que se debe tener, bien actualizado y en castellanito. Además, las actualizaciones han aumentado.
Disfrutad de vuestra nueva página de subtitulos!

  1. Akiro

    De verdad no se que ha sucedido con el portal de Asia Team, y me alegra encontrar opiniones como el suyo de que solo se trata de una actualizacion de los servidores.
    Me encantaban las series asiaticas, que son tan o mejores que las occidentales.
    Espero q regrese pronto!!

  2. Ojala regresen pronto, uno de los mejores portales de latinoamerica seguro.

  3. Obvio que sigue vivo… ya volverá. Mientras dejo un link para Akiro con respecto a las series asiáticas:

    http://s6.invisionfree.com/asiateam/

    Hicimos algo provisorio para las series asiáticas asi seguimos traduciendo y publicando subtítulos.

    Adio!

  4. Igle! xD Si pones asia-team en google sale tu blog en la primera página 😛

  5. Por un momento fui famoso 😉
    Estoy ya preparando el blog en el servidor. Me tienes que comentar un día de estos el tema de la compra del dominio y redireccionar DNS,ok?

  6. minoru

    me encanta asia-team, es la mejor pagina de series asiaticas y la mas completa, de verdad ahi encuentras de todo…

  7. No puedo creerlo que sucedio con el portal de Asia-team por favor que el portal se abra de nuevo quiero ver las series tan hermosas que habia porfisss.

  8. prissasagaritakehito

    Vaya pues que bueno que ya estan de vuelta, como saben yo vuelvo a cooperar con hotelier la versión 2007 en español

  9. ¡Ayyyy! ¡Que alegria! Pase de no saber nada de lo que habia pasado con Asia Team, preguntando por todos lados y parecia que todos estaban igual de perdidos que yo. Todos los dias, por probar al principio y por costumbre despues (por si una de estas veces habia suerte) intentaba entrar a traves del enlace en mi barra de herramientas. Pero nada. Y eso. Que he pasado a no saber nada a, hasta el dia de hoy, que se ve que ha corrido la voz, y no paro de encontrar info de lo que ha ocurrido finalmente y la dire provisional. ¡pfffff! Menos mal! xD

    Pdta: Angelique…¿Como lo haces? Te encuentro en todos lados!!!! xDDD ¡Pareces omnipresente, como si fueras una especie de dios o algo asi!! xDD

  10. mzink

    gracias Angelique!!!

  11. Isana

    ohhh!!! mil mil mil gracias Angelique!!!! de verdad k ya estaba super triste 😦 por no saber nada de asia team!!! ahhhh T_T pero gracias de verdad…. como muchos han escrito es un alivio saber k estara bien muy bien!!

    ojala nos tengas al tanto por algun medio!!! plis!!!! xD

    saludos a todosss!!! xD

    viva asia team!!!!!

  12. Menos mal, al final un poquito de info… ya tenía ganas… por cierto soy un fanático del cine koreano, pero no he visto ninguna serie, me recomendáis alguna???

    por cierto a ver si arrancan la web con CJ7!! 🙂

  13. ocielcober

    hey….tengo una duda ojala me conteste alguien existe una pagina provisional de asia team
    http://www.asia-team.tv/ es sucesora de la anterior???’

  14. No, lo que pasa es que Asia Team esta, digamos que dividida en varias partes. Esta la de series/doramas asiaticos, la de subtitulos y la parte occidental de series y peliculas. Todas forman parte de Asia Team pero se “encuentran” en sitios diferentes. Ahora, lo que ha pasado es que estaban saturados en la parte principal (la asiatica) asi que estan remodelandola y segun tengo entendido, se han puesto en contacto con el servidor para que les den mas espacio o algo asi. Cuando esta remodelacion termine (que sera pronto), los enlaces de un sitio a otro del portal volveran a funcionar con normalidad como antes. Asi que, mientras, solo estan activos la parte de los subtitulos y la parte occidental.

    Pero, lo que han hecho es que, como siguen trabajando en los proyectos que llevaban, se han mudado temporalmente al antiguo portal que tenian (del cual se mudaron por el mismo problema que tienen ahora, el espacio. Aparte de que con el servidor que tienen ahora, visualmente esta mejor).

    No se si se podra dejar una dire aqui, por si acaso lo intento. Si no es adecuado, disculpenme.

    La dire provisional donde se publican los trabajos de Asia Team es:
    http://z6.invisionfree.com/asiateam/index.php?act=idx

    Espero servir de ayuda 😉

  15. Aish…al final me he hecho un lio y no te aclare lo que querias, ocielcober.

    El link que has dejado, es de la parte occidental.

    Tb me acabo de dar cuenta que Angelique ya dejo el link del foro provisonal ^^u

    para mas dudas, entra en ese enlace y encontraras la informacion.

    ¡Jane! ^^

  16. ocielcober

    Aylam….agardezco tu explicacion que si bien creo q te enredaste un poco..lo entendi….solo espero que el portal asia team este pronto de regreso…..no solo hablo x mi sino tambien x los miles de usuarios que se ven preocupados por esta situacion….Gracias Aylam….o (jane??)

  17. Catarina

    Casi me morí cuando no encontré más el portal de Asia-Team. Lo encuentro increíble y espero que puedan estar de vuelta pronto. Tenían información muy actualizada de las series asiáticas. Al equipo de Asia Team les deseamos lo mejor y los estamos esperando. Arigato 🙂

  18. ocielcober

    Hola Aylam…..tengo aun muchas dudas….cuanto tiempo mas tendremos que esperar a que ASia Team este de regreso…..esto ya tardo….urge una solucion….existe algo q usuarios como yo, podamos hacer….QUEREMOS DE VUELTA EL PORTAL…..¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. La parte asiática ya esta operativa desde Abril y con muchas novedades

  20. antonny

    Ojala solo sea eso…(un susto) la
    pagina asia team es de las mejores con respecto a subtitulos y subidas de series coreanas.. casi me muero al pensar k se habian cargado la pagina…ya k justo entre este mes de octubre pork keria ver cuando se extrenaba la serie IRIS ya k estaba programada para este mes de octubre … gracias por la informacion




Responder

