¡Gracias MSDN-Academy!

Por una vez las cosas que monta la Uni en tema de redes me sirven…

Hace poco, mi uni se unió al MSDN academico de Microsoft para darnos acceso a los estudiantes al software que se utiliza en las aulas con sus respectivas licencias y demás…Esto, como era de esperar ha caido en saco roto para mucha gente que ni siquiera sabe lo que puede llegar a ser MSDN…pero bueno…aquí estoy yo para amortizarlo!!!
Vista Bussines Version
Ahora mismo, “downloading” la versión Business del Vista con su licencia original y bonita, bonita oiga!Ahora que el PC murió necesito algo que lo resucite tras su buen formateo…veremos que tal se lleva con mi polvoriento hardware, ya que la primera beta me hizo salta el cabezal de un HD, pero bueno…de algo hay que matar el stress en examenes,no??

Dicen que come menos recursos que las betas..y que se ha optimizado basante el tema compatibilidad Hardware…

¿Lo habeis probado?

  1. Cokie

    Si, lo he probado y la verdad es que me parece desproporcionado el consumo de reursos para lo que ofrece, opinión personal. Para mí es lo mismo pero con cara nueva.

  2. Para ti y para mucha gente ofrece poco…
    Eso si!para alguien que esté limitado a ver un XP y nada mas, puede parecerle una maravilla…

    De todas formas, he tenido que conseguir probarlo por otros lares, xq el MSDN da un pete cuando voy por el 85% de descarga…cuando tenga tiempo les mandaré un mail…cuando tenga tiempo…¿Tiempo?Ya no se que es eso…

  3. Cokie

    jejje. yo pot ahora creo que beryl le pega mil vueltas, pero para la generación windows, cmo es mi caso, que no conocemos otra cosa el cambio hacia linux es traumatico. Aunque no desespero, algún día dejaré windows por completo…
    Cuando lo pruebes a conciencia comentalo.




Responder

