¡¡¡Qué dolor de cabeza!!!

Creo que mis neuronas han quedado dañadas.

Acabo de llegar del primer examen de este semestre: “Antenas y Propagación”, vaya show!!Al minuto “tres”, tenía completamente enrojecidos mis pabellones auditivos 😉 que sudores!que calor!

Creo que el mero echo de calcular todas esas radiaciones, directividades, campos, factores de agrupación…me ha producido un daño irremediable en el cerebro y ahora para que deje de dolerme tengo que apretarme fuerte con el antebrazo o semi-cerrar los ojos como si estuviera en el trono.

Total, que puede ir al hoyo perfectamente, aunque me queda la minima esperanza que me da mi vidente particular, esperemos que funcione esto de la videncia.

  1. Bueno, de momento en la parte de que ibas a sudar ríos de tinta está adivinada, ahora queda la otra parte, pero vamos que me veo con confianza de haberlo sacado p’alante (la predicción y con ella tú el exámen) 😉




Responder

