Donde estudio un Domingo en Bilbao…

papeles, papeles...
Pues eso…en casita…el Domingo intento estudiar en casa, lo que conlleva aprovechar unas 2 horas de 12 posibles.

Y yo me pregunto¿¿Por qué no se abren las Bibliotecas los Domingos??¿¿Acaso existe alguna ley que diga que los Domingos no se estudia??¿¿En fechas de examenes, aunque sea… no podría hacerse una excepción??

Hay quien dice que no se abren porque no hay gente que quiera currar un Domingo…que no??!!Yo creo que es que no se les quiere pagar…que es distinto. Además!!yo no necesito nadie que me vigile…si voy a una Biblioteca es para estudiar, me siento, me callo y estudio…no necesito ni que me cambien pañales ni que me den biberones.

Pues eso!Un grito por la apertura de las Bibliotecas en Domingo…si ya nos cuesta estudiar, ponednoslo un poco más fácil por lo menos,no??

  1. Pues yo que nunca he estudiado en una biblioteca. En casa no demasiado tranquilo, pero con mis trucos para exámenes.
    Además estudiaba con algún CD de fondo, el Unforgettable Fire era todo un clásico en mis sesiones de estudiar.

  2. En los tiempos que vivimos cada vez se hace más complicado estar en casa empollando. En la mia, entre el ruido que generan mis vecinos con su música siempre a tope…mi ama parlando por el fono y demás, se me hace casi imposible.
    A eso sumale el enganche que produce internet…y más viendo el mac esperando, la nevera, la tele, las moscas…Necesito una Bibliotcca!!

    X zierto: Acabo de llegar del examen de antenas…tengo un dolor de cabeza del horror y ha sido la perrada más perra nunca vista, ha cambiao por completo la estructura del examen. Esperemos que tus predicciones incluyan milagro 😉




Responder

