CallWave, envia Sms gratis y anónimo…

¿¿Te fias??La noticia está corriendo entre los blogs maqueros que no es normal, y yo no me fio un pelo…tienes info en ALT1040 y en PlanetaMac

CallWave es un Widget para dashBoard que permite enviar sms gratis a cualquier destinatario, sin necesidad de escribir ni siquiera tu número de teléfono.
CallWave
Supongo que recolectaran toda la información posible de tí, desde tu IP hasta los amorios que escribeS en los SMS, bastante para estar al tanto de por donde andas…y luego mandarte spam tanto a tus cuentas de correo como a los destinatarios de tus mensajes de texto, aunque, a estas alturas ¿Te importa un poco más de Spam en tu mail o en tu movil? [A mi siiiii]

Si quieres puedes bajarlo aquí [Free suported by Apple], o desde la página del autor. Que conste que yo no lo he probado ni obligo a nadie hacerlo, tampoco me he leido su política de privacidad…no tengo animos para leer avisos engañosos y encima en Shakespiriano…pero si quieres arriesgarte (o no) por unos cuantos SMS, ya tienes todo lo que necesitas…bueno…tienes ya tu mac??

  1. QUEEN

    hello!
    que tal?
    estic fent una proba aviam si això furrula!

  2. lina marcela

    llamame

  3. q sepas q tmbn tiens a tu novia rotisima.no para de hablar de ti es 1 coñazo y sta todo el dia babeando x las esquinas.controlala 1 poco.yo q tu la querria siempre siempre siempre!

  4. muy buenas tus fotos,ta las baje¿por que hay 2 telefonos?llame a uno y me dio con una jefa de transito¿por que?

  5. jei

    nunca pude usar el servicio, no sirve

  6. jei

    sirve, me gusta mentir mucho

  7. jei

    saludos a la gente que comente despues de mi,seguro va a ser en el 2013




Responder

