La keynote a lo screener!!!

Jajaja!!noooo…no hace falta que busques por la burra, que ya lo proporciona apple en sus páginas, sólo que cuando veo estas cosas, me acuerdo de quevidamastriste y sus momentos “screener recien bajado”…

Ya lo anunció ayer Think Wasabi y hoy se han sumado applesfera y su blog vecino de hipertextual: Xataka

Se supone que se iba a saturar el servidor y demás ya que todo el mundo iba a intentar darle al streaming a tope…nose como estará ahora porque estoy en la wifi de la uni que está capada hasta los mismisimos y quizá por eso me diga que estoy desconectado de la emisión en vivo, pero al mediodía justo cuando escribía esta misma entrada, imprimia unas 200 hojas con mi impresora de puerto paralelo de hace 9 años pero con tintas de 2€ y esta me provocaba otro reinicio de mi maldito PC, lo estaba viendo sin problemas…

Aquí teneis el link.

¿Que os parece Steve?Como se lo pasa,no? Se podía haber estirado un poquito…y presentar algo más que tenemos ansias de gastarrrr 😉

    Responder

