LG 9400, despegando…

Y es que LG es una compañía en pleno despegue en Europa, y que despegue!!!

Atacó fuerte con el Chocolate, primero en su versión GSM y luego en la versión 3G. Aun así, estos terminales tiene ciertas carencias que digo yo irán solucionando con el tiempo. Me imagino que en principio LG destinó su presupuesto al diseño (igual es mucho imaginar), con muy buena visión, porque en mi opinión “estamos en la época del diseño”, y el “el diseño vende”, y dejó un poco de lado couparse de todo el desarrollo del software, que para mi gusto se queda un poco pobre..o quizá es que soy demasiado geek 😉

Aun así, y ya comentaré datos sobre mi Chocolate más adelante, está claro que LG se ha introducido en el mercado del móvil y esto le da la posibildad de sacar nuevos terminales como este, el LG 9400, terminal que deberemos esperar sólo unas horas para que sea preesentado en el CES y, del que aquí teneis unas primeras imágenes vía Xataka o xatakamovil, lo que más os guste:

LG 9400 Frontal cerrado

Si quieres seguir leyendo y viendo más fotos del bichito, ya sabes, en el more:

De momento, de sus especificaciones no se sabe mucho, pero se adivina en las imagenes una camara de 1,3Mpixeles, igualando al Chocolate..(mmm…) y una pantalla giratoria que se supone se usará para ver la caja tonta o cualquier otro video cochino que te descargues. Aun así, como siempre, destaca por su diseño, que la verdad vuelve a llamra la atención. Mañana sabremos sus características oficiales, esperemos que traigan algun software mejorado y que no todo sea lavados de cara.

Disfrutad las fotitos:

LG 9400

Por detrás...

Fuentes: Xataka y Xatakamovil

Anuncios

  1. KIERO SABER EL PRECIO DE ESTE CELULAR RAPIDO




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: