Saddam Hussein being executed…Hanging…

Bueno, parece que durantela ejecución de Saddam alguien filtró un movil, como no…y aquí las imagenes del momento.
La verdad que son más creibles de lo que pensaba cuando ha empezado a descargar el video..[yo no me caigo de mi burra]

Os dejo las opiniones a vosotros que a mi se me quitan las ganas…

[AVISO]No apto para todo tipo de públicos

Por zierto…la dirección que pone en el video es : anwarweb.net que en este momento da un “Bandwith Limit Exceeded” como una casa…

En el salto un patallazo del video…y alguna otra info actualizada
Saddam Hanging

EDIT: He cambiado el video, ahora se ve con mayor calidad. Muchos spammers se estan dedicando a renombre el link que aparece en el video para hacerse publicidad a partir de algo que no han hecho. Podeis comprobar como poniendo “Saddam Hussein” tanto en YouTube como en GoogleVideo os aparecen links incluso a webs de “contenidos para adultos”, esperemos que el peso de la penalización de google caiga sobre ellos 🙂

¿¿Todo el mundo se cree el video???

  1. Igual es que soy desconfiado, pero tampoco me extrañaría que fuese un montaje.
    Éste hombre en su día fue amigo de Estados Unidos; e igual le han pagado los favores prestados haciendo pensar al mundo que está ya fuera de circulación; y es que a buen seguro que debe tener una cantidad de enemigos considerable …

  2. Yo pieso parecido a ti, pero no es algo que todo el mundo llegue a pensar y no entiendo porqué, cada día se dan mas muestras de que es facilisimo montar cualquier video…pero tu hablas con gente de eso y casi casi..te tachan de “loco”

    Por zierto!Feliz Año nuevo!!! 🙂

  3. Igualmente, casi casi sobre la campanada 😉

  4. Jode..vaya resaca…bueno..volviendo al tema,
    he podido leer por algun lado como que se va a difundir el video de la grabación oficial…esperemos que no sea un video retocadisimo o montasdisimo…que es muy posible. De todas formas, son rumores y como tal hay que decir que seguramente no ocurra, pero es lo que se comenta.
    ¿Cuantas quejas habrá cuando saquen el video oficial por la tele?

  5. US Government: where do you want to kill today ??

  6. Primero que nada mis saluidos.

    Bueno me parese muy impactante lo que pasa ya que yo no le deseo la muerte a nadie.. pero fue una persona que provoco una serie de delitos.

    Lo único que causa el video es un gran impacto ese es mi comentario.

    ojala esperar una respuesta

    adios

  7. Mucha gente comete delitos, incluso mucho peores y no acaba ahorcado. No quiero decir que no merezca un castigo duro, pero la época de la guillotina y el ahorcamiento nos queda muy lejos ya…

    De todas formas…normalmente es peor quedar vivito en una carcel, que morir tan rápidamente…

    Saludos Camilo!!

  8. alejandro

    EDITADO 😉

  9. alejandro

    La verdad me parece que por mas malo que sea un ser humano no debe morir de esa manera, ademas estados unidos intervino en un pais que como todos tiene problemas internos y que los debe resolver por si mismo, o sera quizas que en estados unidos no hay inconformismo por el presidente o no cometen injusticias con los demas?

    En estos momentos lamento la muerte de una persona asi, que lucha por sus ideales, apesar de ser tan mal.
    Quizas para el mundo, la muerte de sadam desencadenara grandes y terribles sucesos que ya se han visto con atentados y cosas asi.

  10. that is the yumiest thing i have ever seen

  1. 1 Noticias de anwarweb.net - thinkUP

    […] que la web que primero público el video de Saddam, vuelve a la […]




Responder

