Y ahora a venderlos…

Ayer comentaba que ciertos bloggers (americanos o de por el mundo…0 españoles, que yo sepa…) habían recibido portatiles de mano de microsfot para testear su Windows Vista preinstalado en ellos, ni más ni menos que hoy (intentado ver si los feedbacks funcionaban, que todavía nose xq coj…no!) me he topado con que el tio del que hablé ayer, Scott Beale, ya vende el portatil por e-bay.

Acer 100 de Scot Beale
En principio,se supone que el bueno de Beale decidió devolverselo a M$ tras el testeo, pero observando lo que habían hecho el resto de bloggers con ellos (Desde ese o este link podeis acceder al blog de cada uno de ellos), ha decidido ponerlo en e-bay, y a que precios,oiga! 3400$ que ya vale el bichito, que para nada es despreciable, pero 3400$ ¿? Con Windows Vista preinstalado ¿? Devuelvalo o regalelo, men!pero no venda eso!!! 🙂

PD: El caso es que los trackBacks siguen sin funcionarme…igual es que hago mal…nose…es lo que tiene ser principiante.

Update: El precio ya ronda los 3700$, madre mía…quie los piyará, si estas loco y quieres darle a la apuesta, rápido!quedan sólo 1 dia y 18 horas…¡¡ahora es cuando el asunto se remueve!!link a la venta debería cobrarle comisión al Scott este…

Anuncios

  1. Por zierto!!!el pingback ya funcionó!!aunque no es que haya generado mucho tráfico, pero eso no importa…lo bueno…es…es…que ¿¿como tarda tanto en recibirse un pingback o trackback o lo que sea..xq todo es lo mismo,NO??
    I need to investigate XD




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: