Microsoft regala portatiles a bloggers…it’s true!

Navegando un poquito por wordpress, me he topado con esta noticia de un tal Scot Beale, un blogger que sin comerlo ni beberlo recibió un mail de Microsoft diciendole que le enviarían un portatil con Windows Vista para que lo testeará y comentara en su blog.

El resultado, un Acer Ferrari con Vista preinstalado que alguno se habría puesto a formatear y a meterle Unix, pero que Scot se dedicará a testear.
Foto y más info en el salto…

Laptop with Windows Vista from Scot Beale's blog

Aprovechando el tirón, tengo las puertas abiertas para todo empresario de Microsoft que quiera enviarme un portatil, lo testearé conmucho gusto, me acabod de pasar a macOsX pero estoy dispuesto a ser “reconvertido”, todo sea por la causa 😉

Entrada de referencia: Laughing Squid en la lengua de Shakespeare, pero es lo que hay…

  1. interesante, bonita la portatil

  2. Pues si, interesante…sobre todo si a microsoft se le ocurriera mandarme uno a mi 😀




Responder

