La noticia merece…iplay, consola de apple

iplay de apple
Esta noticia es una inocentada que se repitió mucho ayer en varios sitios de internet, está generando tráfico asi que por si alguien no ve que he editado la imagen poniendo “inocentada”, lo digo, ES UNA INOCENTADA aunq no estaría mal que apple lo escuchara

Muchos platos gordos tiene Apple preparados para el día de la Keynote de Steve Jobs en la Macworld del 8 de enero en San Francisco. A los rumores de iPhone y nuevo iPod 6G (el esperado iPod Video) ahora hay que añadirle algo de lo que se venía hablando desde hace unos días: la consola de nueva generación de Apple.

La información sobre la que ya sabemos que se denominará iPlay ha sido desvelada por unos momentos en un foro oficial de la comunidad Apple y la gente se ha apresurado a realizar capturas de pantalla y copiar la información que ahora te desvelamos.

Esta consola parece que competirá e incluso superará a sus competidoras en potencia. Incluirá un lector Blu-Ray, aunque éste no se usará para los juegos ya que éstos se podrán descargar, previo pago, de una web similar al iTunes, eliminando así los costes de distribución y haciendo que el precio sea más bajo que los de la competencia.

iPlay saldrá al mercado el próximo 1 de octubre, siendo su lanzamiento mundial y sin ningún tipo de restricciones. Todo aquel que desee una iPlay para entonces, la tendrá.

“Tecnológicamente no hay nada que no se pueda hacer juntando los mejores componentes de cada compañía. Gracias a la ley de Moore, si quieres lo más potente, sólo debes esperar a lanzarlo unos meses después que los demás”, asegura Kevin Pogue en las declaraciones de la nota de prensa.

Por si fuera poco, Apple habría llegado a un acuerdo con Sega para garantizar la plena compatibilidad con Dreamcast. Dos pesos pesados que se unen en esta ambiciosa idea y que pueden ser signo de éxito seguro.

Las características técnicas de la consola son espectaculares, destacando por encima de lo demás el uso del Intel Core 2 Duo con una potencia de 7,2 GHz, 4 MB de internal cache, y la potencia del sistema gráfico. Cuenta además con mando inalámbrico de 3 ejes con vibración, conexión de alta definición HDMI de hasta 1080p, bluetooth, Wi-Fi y sonido 8.1.

Una cosa que me encanta es el diseño de la consola, muy al estilo Apple manteniendo la línea vista hasta ahora en sus productos estrella, como pueden ser el iPod, iBook o los iMac.

Estas son las características completas:

Apple iPlay:

  • Launch date: 10/01/2007
  • CPU: Intel Core 2 Duo at 7200, 4 MB Two level internal cache
  • Memory: 1 GB Ram DDR 3
  • Video: Indeo Graphics Deep 3D at 700 Mhz with 512 MB VRAM
  • Processing power: 1,8 TeraFlops, 800 million TLS poligon by second
  • Resolution: 720i, 720p, 1080i, 1080p
  • Video conections: HDMI and components
  • Storage: Through iPod connection since 80 GB
  • Sound processor: LucasFilm THX 8.1 Full Surround certified
  • Connections: Wi-Fi 802.11 G, Bluetooth up to 8 pads, USB 2.0
  • Supports: Blu Ray. DVD Video compatible, CD Audio, MP3, DivX
  • Retrocompatibility: All Mac games and Dreamcast
  • Controller: Wireless with vibration, 3 axes movement sensor (not spectral). Integrated mic, speakers and webcam in pad.
  • Online services: iPlay, renewed version of iTunes, with music, movies and games downloads
  • Dimensions: 7,8×6,2×2 inches
  • Weight: 1,6 Pounds
  • Fuente: Xataka

    NOTA IMPORTANTE: Es grande la bromita que se han montado varias webs, en honor a ello este copy-paste de lo más currado que he encontrado.Suerte con el día de los inocentes!

    Anuncios

    1. pongan videos de la iplay me ynteresa di sen que esmejor que el ps3 siel ps3 esmejor que el xbox360 y que el wiil te imaguinas com las graficas del ps3 disen que son buenisimas estonse la la consola iplay son super grafica aun mejor que el ps3 como sebera total mente real

    2. Parece que tenemos problemas con algun idioma y quizá no se comprrenda el significado de inocentada.
      Lo re-re-aclaro: Esta noticia NO es cierta, es una broma creada para el día de los inocentes por ciertas páginas de videojuegos y que tomé prestada porque me pareció muy buena.
      Espero que quede claro el tema 🙂




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



    A %d blogueros les gusta esto: