Zune se anuncia

Comienza la campaña publicitaria del Zune, con una serie de anuncios que ya podeis encontrar por el tubo o seguro que habeis visto por vuestros blogs habituales (como este 😉 )

Aquí os dejo uno que a mi parecer explota la idea del zune, aunque con ciertos detalles, primero vedlo:

Como veis, la morticia se dedica a compartir su galleta…joe…microsoft y la compartición, no iré por el camino sencillo, solo dos cuestiones…¿Se les regenera la galleta también a los que les pasa la suya?¿O les dura sólo 3 mordiscos?

Sigue leyendo…
Por otro lado el anuncio no es malo a mi parecer, mucha gente ya está aprovechando a criticar el anuncio, bueno…los anuncios…pero yo no creo que esten mal planteados del todo por varias cosas:
– No todo el mundo conoce lo que es Zune > Lo abstracto del anuncio llama al “boca a boca”, a preguntar…
– No mostrar el producto en el anuncio no tiene porqué ser malo > Llama a lo mismo, a que alguien lo busque o se lo muestre a otro alguien
– Quizá si alguien viese la forma del Zune, sin entender lo que supone, pensaría en “otro mp3 más…” y aquí viene el quiz de la cuestión:
Casi nadie entiende la compartición de archivo que trae y el anuncio es lo que expresa en el fondo…y mediante el “boca a boca” la gente se enterará de ello…

Pese a que el Zune no sea de mi agrado…aunque ayer ví uno naranja muy guapo(quien se atreve a pujar¿?)el anuncio no me parece malo, creo que funcionará bien…no estudio marketing ni nada de eso, pero tiempo al tiempo.

PD: Paso de la lucha MacVSMicrosoft…hablo del anuncio del Zune

    Responder

