Pimping the MacBook!

Cansado del color blanquito de tu Mac??Yo no…

Bajo el lema: “No more naked apples!” macstyles.com, una empresa que se dedica a crear skins para adherir a tu portatil y no solo eso..también para tu pod, docks y demás artilugios makeros…firma sus diseños.

En su web podeis encontrar una pequeña aplicación para pimpear macs al gusto del consumidor con gran cantidad de posibilidades que la verdad que se agradecen. Además, la propia página incluye una especie de blog en la que los que ya tunearon su mac cuelgan sus fotos y comentarios al respecto.

Mac style sandy

Los precios a mi parecer son asequibles, aunque teniendo en cuenta lo de siempre: el envío desde casa de George W Bush, la cosa puede aumentar hasta hacerse excesivo…pero bueno, esperemos que con un poco de visión alguna empresa de por aquí se anime a distribuirlos o algo. A mi de momento no me han pagado por hacerles esta publicidad, pero si quieren hacerlo con que me lo digan, acepto sin problemas 🙂

Si no os convence del todo la idea de diseñar vosotros mismos vustro skin, también podeis acudir a pimpmylaptop.com donde failmente podras ver sus diseños…aunque algo más caros…

Lo que me extraña de todo esto es que encuentre más skins para mac que para PC…pues anda que no hay PCs sosos ni nada y gnte con ganas de pintorrojearlo XD

    Responder

