El amor es mejor que las pajas…

Otro de mis enganches….Quevidamastriste es un videoblog made in Euskadi o eso se deduce despues de tragarme cada capítulo de cada Domingo, pero eso es lo de menos…

Estos personajillos, cuelgan cada Domingo unos minutos de una historieta bien curtida…cuando lo descubrí, me enganché al mas puro estilo “Lost” y hasta que no me puse al día no me quede tranquilo.
Lo bueno es, que esto no dura 50 minutos como los capitulos de las series, son 3, o a lo sumo 4 minutos de video con toques muy grandes….

Tuvieron su momento algido y ahora vuelven de un parón de cierto tiempo…la historia a perdido cierta fuerza, pero para los que no hayan visto nada les recomiendo que entren en su página y vean los capitulos desde el pricipio..si tiene tiempo claro…

De momento, os dejo este video que es su última entrada:

Vaya perlas que sueltan…

  1. derkeNuke

    El josebasssss
    juas juas juas…

    pero que mofas

  2. Sí señor, ¡muy bueno! Creo que me voy a tener que bajar los capítulos de ésta gente, a ver si lo que hicieron en el pasdo es igual que ésto 🙂

  1. 1 No aceptes regalos de amigos! « …ahora con internet los niños se te educan solos…

    […] hablé de ellos aquí, por si te aburres mucho mucho. No Comments Leave a Commenttrackback addressThere was an […]

  2. 2 No aceptes regalos de amigos! | thinkUP

    […] hablé de ellos aquí, por si te aburres mucho […]




Responder

