Sensoreando con el MacBook…

Esta joyita de lo más friky de la red, me ha hecho tentar mis sensores de movimiento…
La aplicación en cuestión se llama MacSaber [Si has ido al salto verás que el creador (o aprobetxategi nolosé…) no se ha currado mucho la web, un par de adsense y a cobrar] y utiliza los sensores de movimiento del Mac para dar ese efecto Jedi hiper-freak!

Yo lo he probado y es una flipada…cuando se lo enseñe a una que yo me sé, se le van a salir los ojos del hueco…

Ya hay varios proyectos de desarrollador aprovechando estos sensores del mac, y para muestra un botón:

Una marioneta digital…los tiempos están cambiando…a mi me asustaban un poco las de verdad…tenian una mirada rara…pero esta…mmmm…quizá me daría mas miedo ver ordenadores brincando…

    Responder

